Muchas de las pequeñas empresas opinan que no necesitan estar en internet. Este es el primer error ya que hoy en día es necesario para realizar una buena campaña de marketing contar con una buena estrategia en la Web.
Muchas de estas empresas también se niegan a estar en la red ya que anteriormente alguna empresa les había hecho una web y no les sirvió de nada solo que para arrancarles unos euros de mas sin siquiera actualizarlas.
Todas estas empresas son reacias a la introducción de sus empresas en la nueva Web 2.0, no saben que con una buena estrategia, un buen plan y con las ideas bien claras de cual es el objetivo, con todo esto, se puede elaborar un buen plan para poder transformarlo en ventas.
Ahora es el momento, la nueva Web 2.0 esta abierta a grandes y pequeñas empresas y en estos momentos de crisis son los mejores para empezar a elaborar una buena estrategia y darse a conocer, ya que estos planes son a medio y largo plazo.
Todas aquellas pequeñas empresas que se embarquen en esta aventura dispondrán de una clara ventaja sobre las demás, aquellas que se integren al final tendrán muchos mas inconvenientes en poder estar a la altura de su competencia y deberán gastar mucho mas dinero si no quieren fracasar en su integración en la Web.
La Web 2.0 ofrece a las empresas la interconexión con la gente y así establecer un vinculo para la obtención de clientes. Esto se debe lograr ofreciéndoles contenido de calidad y no utilizando la publicidad intrusiva, ya que ella aburre a la gente y termina por no querer saber nada sobre la empresa en cuestión.
LLego la hora de que las pequeñas empresas se cuestionen si van a estar al dia o van a seguir dependiendo de los clientes de toda la vida, clientes que cada vez son menos ya que confian mas en aquellas empresas que les ofrecen mejor servicio y la Web 2.0 es uno de ellos.
Todas aquellas pequeñas empresas que se embarquen en esta aventura dispondrán de una clara ventaja sobre las demás, aquellas que se integren al final tendrán muchos mas inconvenientes en poder estar a la altura de su competencia y deberán gastar mucho mas dinero si no quieren fracasar en su integración en la Web.
La Web 2.0 ofrece a las empresas la interconexión con la gente y así establecer un vinculo para la obtención de clientes. Esto se debe lograr ofreciéndoles contenido de calidad y no utilizando la publicidad intrusiva, ya que ella aburre a la gente y termina por no querer saber nada sobre la empresa en cuestión.
LLego la hora de que las pequeñas empresas se cuestionen si van a estar al dia o van a seguir dependiendo de los clientes de toda la vida, clientes que cada vez son menos ya que confian mas en aquellas empresas que les ofrecen mejor servicio y la Web 2.0 es uno de ellos.
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